remontoir 6 relojes

Remontoir de reloj de alta calidad y refinado.

Un producto totalmente nuevo.

remontoir-montres-6-montres-automatique

El reloj automático está fabricado con materiales de alta calidad y tiene un tacto refinado, lo que lo convierte en un bonito artículo de diseño. ¡Es el complemento perfecto para su colección de relojes!

Funcionamiento silencioso, sin ruidos molestos.

No tiene que preocuparse de que la rotación del reloj automático le perturbe el sueño.

Si desea encontrar un buen regalo para su padre, madre, marido, mujer, amigos y familiares.

Este reloj automático es una opción ideal, ya que les ayudará a mantener en buen estado sus relojes automáticos.

Tamaño compacto para un almacenamiento discreto y para viajar.

No se deje engañar por el tamaño; el reloj automático es potente y puede albergar hasta seis de sus preciados relojes . Gracias a su tamaño compacto, es fácil de guardar en una caja fuerte o cuando se viaja. Su elegante diseño combina con cualquier interior y gusta tanto a hombres como a mujeres.

Programable en sentido horario, antihorario o alternativo.

  • La programación del reloj es muy sencilla. El panel de control se encuentra en la parte inferior derecha.

  • Cada función tiene su propio botón, claramente identificado con un símbolo, por ejemplo: modo, dirección, velocidad de rotación y número de vueltas al día.

  • Al pulsar cualquier botón, se selecciona el modo (1 a 6). Al pulsarlo por segunda vez, puede configurarlo:

  • Seleccionar el número de revoluciones al día:

El número máximo es de 1200 revoluciones al día. Pulse varias veces para elegir entre 600/900/1200. Cuando hay un ciclo seleccionado, esta función se memoriza automáticamente. Si no se produce ningún cambio durante 5 segundos, se bloqueará en la memoria durante unos 15 segundos y, a continuación, se apagará automáticamente tras otros 15 segundos sin cambios. En modo «espera», solo el reloj indica que funciona correctamente. Durante estos 30 segundos, puede volver a abrirlo para realizar otras selecciones, pero si no pulsa nada durante este periodo o cuando finalicen, se apagará de nuevo para ahorrar energía. Si desea apagarlo manualmente mientras realiza selecciones o cuando se muestran en la pantalla, simplemente pulse de nuevo cualquiera de los botones del 1 al 6 para desactivar todas las funciones, incluida la pantalla, que se pone en modo de espera tras 30 segundos de inactividad.

Espacios de almacenamiento para relojes, cada uno con su propio motor eléctrico para girar los 6 relojes.

Puede elegir entre 6 relojes y espacios de almacenamiento, cada uno con su propio motor eléctrico para girar el reloj. ¡Esto significa que puede utilizar los 6 motores para dar cuerda a hasta 6 relojes a la vez! O puede utilizar uno o dos motores a la vez, dejando más espacio para guardar los relojes.

Cajón práctico y manejable con acolchado suave para los relojes.

Este cajón práctico y manejable, con acolchado suave, es ideal para relojes. El cajón se puede utilizar para guardar un máximo de 3 relojes automáticos (por ejemplo: Rolex Submariner u Oris Aquis). Esta bandeja para relojes le permite dar cuerda a diferentes relojes automáticos al mismo tiempo.

Los cajones están fabricados con un acolchado suave y están disponibles en blanco, negro, rojo y azul. Un detalle agradable es el pespunte en contraste en los cajones en rojo, azul, amarillo o plateado.

Se acabaron las pilas gastadas: ¡este enrollador gira automáticamente sus relojes de lujo!

Lo más importante que debe saber es que un enrollador de relojes gira sus relojes automáticos por usted, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que se paren. Los relojes automáticos son relojes mecánicos que utilizan un pequeño motor para hacer girar los engranajes del interior del reloj, en lugar de una pila. Esto significa que deben darles cuerda regularmente para que sigan funcionando.

Un buen reloj automático puede resolver este problema haciendo girar sus relojes automáticamente (de ahí su nombre). Por lo general, contiene un contrapeso que hace girar el reloj junto con la caja. Es muy práctico, ya que significa que no tienes que preocuparte de dar cuerda a tus relojes cada vez que quieras ponértelos: ¡solo tienes que ponértelos y estarán listos!

Los relojes automáticos son una compra costosa, por lo que es importante saber lo que se busca antes de fabricar uno propio o comprarlo a un proveedor externo como Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *