Si tienes la suerte de poseer un reloj de lujo, probablemente quieras mantenerlo en perfecto estado. Una de las mejores formas de conseguirlo es utilizando un reloj automático que lo recargue cuando no lo llevas en la muñeca.
Un reloj automático es un accesorio perfecto
Este accesorio es ideal para mantener su reloj automático cuando no lo lleva puesto.
Si desea comprar un reloj automático y mantenerlo en marcha cuando no lo lleva en la muñeca, necesitará un remontoir.
Un remontoir es un dispositivo automático que hace girar continuamente el resorte motor del reloj cuando no se lleva puesto, para que mantenga la hora con precisión y no deje de funcionar.
A la hora de elegir un remontoir, hay varios aspectos que debes tener en cuenta: en primer lugar, ¿qué tipo de remontoir quieres? ¿Manual o automático? ¿Hay alguna característica especial que te interese (como una alarma)? ¿Su tamaño se adapta a tus necesidades y a las limitaciones de espacio? ¿Cuál es su precio?
A continuación le presentamos los tres modelos más fiables que puede tener en cuenta.
- REMONTADOR DE RELOJES – ASTRONOME COMÈTE
- REMONTADOR DE RELOJES – CAJA FUERTE
- REMONTOIR DE RELOJES CHIRON – CAJA FUERTE SUREAU
Puede encontrar todos estos modelos en nuestra tienda, ¡son los más vendidos!
RELOJ REMONTOIR – CAJA FUERTE CHIRON
Este reloj gira en sentido horario y antihorario, y ofrece la posibilidad de configurar las rotaciones. Programado para girar a intervalos de entre 15 minutos y 24 horas. Dispone de un temporizador programable que se puede ajustar para intervalos de 1 hora a 24 horas.
¡El accesorio también puede funcionar de forma continua si lo desea!
Además, puede utilizarse como caja fuerte para proteger su colección de relojes. Con varias ranuras y máxima protección, ¡ya no tendrá que preocuparse por dejar sus relojes cuando viaje!
Se abre con la huella dactilar, es una joya de la tecnología. Lo que hay que saber: los relojes orbitales no se limitan a los relojes; también los utilizan los militares y los científicos de la NASA, que necesitan que sus equipos se mantengan en constante movimiento mientras miden los cambios climáticos en el planeta Tierra.
REMONTADOR DE RELOJES – ASTRÓNOMO COMETA
Si busca un reloj automático que pueda guardar de forma segura su reloj favorito, no lo dude. Este es uno de nuestros favoritos.
Este modelo cuenta con ajustes automáticos y manuales, lo que permite utilizarlo con cualquier tipo de reloj. El motor es silencioso y tiene un acabado de diseño en fibra de carbono.
Esto le permite ser resistente y elegante al mismo tiempo en su hogar. Además, como este reloj automático funciona con la mayoría de las marcas actuales del mercado (incluidas Rolex y Tag Heuer), no tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad al instalar su nueva adquisición.
Colección JQUEEN Remontoir de relojes
Si está buscando un remontoir que se integre en la decoración de su hogar, este puede ser el producto ideal para usted. El remontoir de relojes JQUEEN Cubic está disponible en cuatro acabados diferentes.
Está equipado con un motor silencioso y un temporizador. Si desea mantener sus relojes en perfecto estado pero no quiere gastar miles de euros, esta es una buena opción.
REMONTOIR MONTRE – SCATOLA DEL CREPUSCULO
El reloj automático REMONTOIR MONTRE – SCATOLA DEL CREPUSCULO es un modelo de alta calidad que cumple su función gracias a un motor silencioso. Tiene un acabado en cuero y puede contener hasta 2 relojes a la vez, lo que lo convierte en la opción ideal para quienes tienen varios relojes.
Los usuarios pueden programar este reloj para que gire su reloj de diferentes maneras mientras está guardado, para que funcione correctamente cuando se vuelva a llevar más tarde.
Estos relojes automáticos pueden ayudarle a mantener sus relojes de lujo en perfecto estado. Si está buscando un reloj automático para mantener sus relojes de lujo en perfecto estado, tenemos tres ventajas innegables que puede tener en cuenta. Son silenciosos, fiables y mantendrán sus relojes automáticos en buen estado. Además, se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración.
Esperamos haberle ayudado a reducir sus opciones y haberle mostrado cómo sacar el máximo partido a su enrollador.
Si alguno de estos modelos se ajusta a sus necesidades y presupuesto, ¡no lo dude y dé el paso! No se arrepentirá.